Graduación de los alumnos de Maestría en Educación generación 2015-2017

El 19 de enero de 2018, por la tarde, en las instalaciones de UNITEX, se llevó a cabo la Graduación de las alumnas de la Maestría en Educación generación 2015-2017.

Presidió la ceremonia la Rectora de la institución Amalia Delong Tapia, la Vicerrectora la Lic. Diana Carolina Ramírez Betancourt y el Mtro. Francisco Javier Pérez Montiel, Director del Área de Investigación de UNITEX y padrino de la generación. Y como invitada de honor se contó con la presencia de la Mtra. Gloria Leticia Chama Beristain, madrina de la generación.

El evento fue amenizado por el duo conformado por Karla Jiménez y Rafael Jiménez, por parte de la Dirección de Actividades Artísticas de la Secretaría de Educación de Veracruz y del Instituto Superior de Música.

Finalmente la Lic. Irma Isabel Cárcamo Salazar, mejor promedio de la generación, dirigió unas palabras a sus compañeras.

“Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre” Mahatma Gandhi.

#TodosSomosUNITEX