Graduación UNITEX 2018

El día 6 de diciembre del 2018,  se llevó a cabo la Graduación de la Universidad Técnica Superior de Xalapa 2018.

Los alumnos de las licenciaturas en Negocios Internacionales, Ingeniería Civil, Ciencias Políticas y Administración Pública Generación 2014-2018 y de la maestría en Derecho Privado Generación 2016-2018, se reunieron en el Salón Ghal para la celebración de la culminación de varios años de esfuerzo y dedicación.

Contó con la presencia de la Rectora de la institución la C. Amalia Delong Tapia, la Lic. Diana Carolina Ramírez Betancourt, Vicerrectora y Secretaria Académica, así como el director del área de humanidades el Lic. Luis Arturo Figueroa Solís y el Ing. Pablo Cuéllar, director del área técnica.

El discurso lo realizó el alumno Pedro de Jesús Sanabria, mejor promedio de la Maestría en Derecho Privado.

Finalmente hubo un brindis con los familiares, alumnos, docentes y administrativos por el logro y la culminación de esta etapa.

Les deseamos mucho éxito.