
El pasado 27 de agosto se llevó a cabo la graduación del sistema sabatino de la Universidad Técnica Superior de Xalapa (UNITEX). Alumnos de las carreras en administración de empresas, contaduría, derecho, ingeniería civil e ingeniería industrial tuvieron su ceremonia en las instalaciones del IMAC.
Fueron 27 los alumnos graduados, que atentos escucharon las palabras de motivación y aliento del Rector Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, quien exhortó a todos a “no solamente demostrar sus conocimientos y habilidades, sino su ética y responsabilidad sobre los cuales están fundados todos los conocimientos adquiridos a lo largo de estos 4 años de estudio y esfuerzo.”
Se contó con la presencia de amigos, familiares y docentes, que fueron soporte durante su vida universitaria y de quienes tuvieron un apoyo incondicional. Acompañando en el evento estuvieron la Dra. Gloria Jessica Vázquez Rebolledo Secretaria Académica, Mtra. Ana Leydi Hernández Ornelas Jefa de Control Escolar, Mtro.
René Rivera Ángeles, padrino de las licenciaturas en administración de empresas y contaduría, Mtro. José Rafael Salazar Rodríguez, padrino de la licenciatura en derecho, Mtra. Flora Angélica Solano Cerdán, madrina de las ingenierías civil e industrial y Mtro. Jesús Andrés Aguilar Rodríguez padrino de la licenciatura en administración de empresas.
A la alumna Judith Carmona Aparicio, de la licenciatura en Derecho, se le entregó la medalla de la excelencia, símbolo del esfuerzo y reconocimiento que la UNITEX le hace a ella como alumna y a sus padres como guías, pues obtuvo el mejor promedio de toda su generación.
El evento fue amenizado por el Ensamble Galliart de la dirección de actividades artísticas de la secretaria de educación de Veracruz, quienes interpretaron piezas llenar de energía.
Después de la protesta de ley a los graduados, tuvo lugar el ya conocido brindis, donde el Rector junto con los padrinos, dirigieron unas palabras a todos, deseándoles mucha suerte en su nueva etapa de vida. Fotos, risas y buenos deseos fueron los elementos que en ningún dejaron de fluir en esta ceremonia